Canserbero con un show épico en Maracaibo [FOTOS+VIDEO]

Canserbero con su tour ¡Es Épico! llegó a Maracaibo

 

Canserbero regresó a Maracaibo esta vez en su gira “Es Épico“, de la mano del colectivo audiovisual La Sala Beat, para hacer disfrutar a los seguidores de uno de los mayores exponentes del hip-hop nacional e internacional.

El evento estuvo amenizado por el grupo 2Díaz de Maracaibo, quienes hicieron brincar a jóvenes y adultos, asimismo los Dj Don Beto , Doctor D y BeatRoller  pusieron la mejor música antes de la aparición de Canserbero, junto con la animación de ShiverFlay.

Canserbero, quien recientemente estuvo presentándose por algunos países como México, Perú y Argentina, fue esperado y aclamado durante varias horas por el público marabino,  hasta que llegó el momento en que Kpú (Dj y Productor de Canserbero) tomó su posición en los controles para que seguidamente hiciera su entrada el esperado MC, Canserbero, fue allí cuando todo el salón del centro de convenciones norte de la paragua se estremeció con la impactante voz del rapero más todos los gritos del público que cantaba cada uno de los temas que el MC interpretaba.

Canserbero sonó los temas más conocidos de su último disco “Muerte“, tales como Es Épico, Jeremías 17:5, El Primer Trago y Maquiavélico además de algunos temas de sus anteriores producciones con Epílogo, Querer Querernos y Pensando en tí, todos acompañado del público de Maracaibo que al finalizar pedía más del taletonso rapero criollo. Canserbero continuará su gira visitando Valencia, Maracay y Caracas.

FOTOS

Canserbero 

Canserbero

Animación del evento

La Sala Beat

Don Beto

Doctor D

Kpú

 

1 Comentarios

  1. jabra dice:

    Donde esta el video que no lo veo

Comenta