La Corte regresó con “This is Hardcore”

la corte regreso

La agrupación de Hi Hop “La Corte” en su regreso

Los legendarios pioneros del Hip Hop en Venezuela, La Corte”, regresaron el pasado martes 23 de Octubre estrenando el sencillo “This is Hardcore”.

El nuevo tema se lanzó a través del programa radial Rap Latino La Conexión, transmitido por La Mega y conducido por Cotur MC, integrante de Cuarto Poder.

Por el flyer y la información que la agrupación difundió a través de las redes sociales, se pudo conocer que entre los integrantes de este regreso se encuentran: Bostas Brain, Apolonia (una de las primeras mujeres MC), Rotwaila, Russo Man, Big Habana y Bless Killa.

Recordemos que La Corte se inició en 1997, y entre sus producciones se encuentran los discos: Código demente, Imperia y Evolución, además de Directo de las Cloacas que por causas ajenas a la banda no pudo salir a la venta.

La agrupación realizó importantes presentaciones tanto a nivel nacional como internacional, llegando a países como Berlín, Holanda, Budapest, Mexico, Colombia, entre otros.

La agrupación estuvo separada durante varios años y fue en el 2009 cuando tuvieron su primer regreso, presentándose en un concierto promocional de la película Son de la calle en Guatire, primer paso para este nuevo regreso que esperemos traiga nuevos éxitos y presentaciones para el disfrute de sus miles de seguidores.


 @LaCorte_HipHop 
   http://www.facebook.com/LaCortehiphop

 

La Corte – Mantequilla (Disco Imperia, 2000)

 

 

0 Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario

Comenta