Harry Gómez y los Huracanes de Bolívar debutan en Suramericano de Voleibol

 

Huracanes de Bolívar

Harry Gómez encabeza el equipo de Bolívar. Foto: Correo del Orinoco

El Club Peerless de Perú será el primer escollo del sexteto venezolano Huracanes de Bolívar este miércoles en el inicio de la primera jornada del XII Campeonato Suramericano de Clubes, que se desarrollará en el Gimnasio Municipal “Ignacio Carrera Pinto” en la ciudad de Linares, en Chile, hasta el domingo 9 de septiembre.

El partido entre Peerless y Huracanes comenzará a las 12:30 de la tarde, hora venezolana, y el conjunto vinotinto estará liderado por el experimentado jugador Ernardo “Harry” Gómez.

Los otros jugadores que integran el plantel criollo son Jhoser Contreras, Enderwuin Herrera Jhonnlen Barreto, RodmanValera, Leonard Colina, Ismel Ramos, Edson Valencia, Levi Domínguez y Frander Añez.

El entrenador José Gutiérresz, el asistente Jorge Reyes, el médico Jorge Reyes y el fisioterapeuta Úrsula Flores conforman el cuerpo técnico del conjunto tricolor.

El cuadro criollo disputó dos partidos de fogueo en la provincia chilena antes de encarar el certamen. Un partido ganado y uno perdido fue el registro frente al conjunto Deportivo Linares, club anfitrión.

El objetivo del elenco patrio será avanzar a la siguiente ronda del torneo, que otorgará dos cupos al Mundial de Doha, Qatar.

El club brasileño Cruzeiro parte como el gran favorito para coronarse campeón y figura en el grupo B junto San Juan Voley Club de Argentina, Deportivo Colón de Paraguay y Carmelo Rowing de Uruguay.

En la llave A se ubican Huracanes de Bolívar, Club Peerless, Club Deportivo Linares de Perú, Universidad La Salle de Bolivia

En esta jornada también jugarán San Juan Voley contra Colón, Cruzeiro medirá fuerzas con Carmelo Rowing y completará el partido entre Deportivo Linares y Universidad La Salle.

AVN

 

0 Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario

Comenta