Programación Semanal en La Estancia Maracaibo (Del 31 de Julio al 5 de Agosto)


Programación semanal del Centro Cultural PDVSA La Estancia, sede Maracaibo, desde el día martes 31 al domingo 5 de Agosto, donde destacan el festival de salsa y el festival de magia.

  • CINEMA LA ESTANCIA

MARTES 31 DE JULIO/ 7:00PM

Maroa/ Dirigida por: Solveig Hoogesteijn

JUEVES 2 DE AGOSTO/ 7:00PM

Documental: La historia de la salsa

  • GALAS SALSERAS

VIERNES 3 DE AGOSTO/ 7:00PM

 Dorian Grey

Cantante y compositor de salsa que llegará por primera vez a nuestros espacios para poner a gozar al público con un espectáculo totalmente bailable en compañía de excelentes músicos y bailarines. Presentará su tema promocional Déjame demostrarte.

Latin Soul

Orquesta marabina que desde el 2003 está animando las noches festivas de la ciudad con una diversidad musical. Vendrá a ofrecernos un concierto con temas de los mejores intérpretes de la salsa en la voz de Michaell Puche.

  • FESTIVAL DE SALSA 2012

SÁBADO 4 DE AGOSTO/ 7:00PM

La otra banda de Dudamel

El IV Festival de Salsa 2012 iniciará en la sede marabina con el sonido de la música afroantillana y del Caribe deLa Otrabanda de Dudamel, liderada por Oscar Dudamel, destacado músico académico y padre del joven director de orquestas Gustavo Dudamel, en conjunto con Oswaldo Agraz y un grupo de talentosos músicos venezolanos que vendrán a prender la fiesta salsera en nuestros espacios.

Magia Caribeña

Magia Caribeña es la orquesta de Federico Junior, hijo del pionero de la salsa en Venezuela, Federico Betancourt. Vendrá a deleitar al público de Maracaibo con un repertorio de salsa tropical que hará bailar a los presentes

  • FESTIVAL DE MAGIA 2012

DOMINGO 5 DE AGOSTO/ 10:00AM

Juandrake El Mago

Es un joven mago marabino que vendrá nuevamente a cautivar al público adulto e infantil con una gama de rutinas variadas e interactivas que incluyen magia con las manos, magia de salón, magia de cerca, magia infantil, magia cómica e ilusionismo, para hacer sonreír a todos los presentes.

Prensa PDVSA La Estancia

 

0 Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario

Comenta