Programación Semanal en La Estancia Maracaibo (19 al 24 de Junio)

  • Programación Semanal en el Centro Cultural PDVSA La Estancia Maracaibo del 19 al 24 de Junio de 2012:

CINEMA LA ESTANCIA

EL DISCRETO ENCANTO DE LA BURGUESÍA /DIRECTOR: LUIS BUÑUEL (FRANCIA 1972) / 7PM:

Don Rafael Costa, embajador de Miranda, y el matrimonio Thévenot están invitados a cenar en casa de la familia Sénechal, pero a causa de un malentendido tienen que ir a un restaurante, a partir de ese momento, las reuniones de este selecto grupo de burgueses se verán siempre interrumpidas por las circunstancias más extrañas, algunas reales y otras fruto de su imaginación.

  • Miércoles 20 de Junio de 2012

7PM / GALA LA ESTANCIA RECITAL DE COROS / FUNDACIÓN FILÁRMONICADE MARACAIBO: La Fundación Filarmónica de Maracaibo presenta el quinto recital correspondiente a los Talleres de Formación, que forman parte del convenio establecido con PDVSA La Estancia. En esta oportunidad, 40 integrantes del coro infantil y juvenil, beneficiados con este plan de formación cantarán de forma individual y grupal, obras infantiles venezolanas y universales, bajo la dirección del profesor Héctor Luzardo, para el deleite gratuito de los presentes.

  • Jueves 21 de Junio de 2012

7PM / CINEMA LA ESTANCIA / HARD BALL (PALESTINA) / DIRECTOR: SUHAARRAF: Sakhnin es una ciudad Palestina dentro de Israel cuyo equipo de fútbol logró hacerse con la copa en 2004. Más que un equipo de fútbol, Sakhnin tiene seguidores y fanáticos palestinos en todo el país. Esta película muestra la lucha por la supervivencia de la selección en la primera división, en medio del enfrentamiento entre palestinos e israelíes en el campo de fútbol, además de la delicada intersección entre deporte y política.

  • Viernes 22 de Junio de 2012

7PM / GALA LA ESTANCIA / FIESTA DE LA MÚSICA 2012 / ALIANZA FRANCESADE MARACAIBO: Es una celebración internacional que se realiza con el propósito de darles oportunidad y promoción a nuevas bandas a través de la organización de conciertos gratuitos, donde el público pueda tener contacto directo con la música. Tendrá lugar en el estacionamiento del Edificio Las Laras, como resultado del enlace entre PDVSA La Estancia yla Alianza Francesa de Maracaibo. Participarán las agrupaciones locales Urano, Siriak, Matiz, Sr. Beat, Ramas, Petrula y Jahcogba.

  • Sábado 23 de Junio de 2012

7PM / FESTIVAL DE TAMBORES 2012 / KANVAHUÉ: Es una agrupación integrada por tres vocalistas provenientes de Falcón, que se unieron en una propuesta musical que difunde la cultura latinoamericana y el folclore del sur de América. Vendrán a regalarle a Maracaibo la música tradicional de los pueblos latinoamericanos.

VAZIMBA: Como un homenaje a la libertad y la herenciaafricana en Venezuela esta agrupación nacida en el año 1996, tiene comoobjetivo la investigación, difusión y proyección de las manifestacionesafro venezolanas y fusiones con géneros afro caribeños, poniendo en escenadiversos ritmos que pondrán a bailar al público marabino en los jardinesde PDVSA La Estancia Maracaibo.

PARQUE URDANETA DE MARACAIBO / 7PM / CANTALBA: Agrupación zuliana que se ha caracterizado en asumir el compromiso revolucionario, histórico y humanista, integrándose así en las luchas comunitarias.

EVIO DI MARZO: La sonoridad caribeña venezolana, llega con Evio Di Marzo, antropólogo de título y músico de entraña, quien en los años 80 se atreviera a fusionar salsa, merengue, cha-cha-cha y conga en un formato urbano, dinámico, y totalmente innovador, cuando el mestizaje rítmico ni soñaba con hacer su aparición, al escenario del Parque Urdaneta de Maracaibo para apoyar el Sistema Nacional de Culturas Populares.

  • Domingo 24 de Junio de 2012

10AM / FESTIVAL DE CUENTACUENTOS / ECOCUENTOS / ARTES ESCÉNICAS COLOMBEIA: Un espectáculo en el que se conjugan la narraciónoral con la música, el canto y la pantomima será presentado para divertire incentivar niños y adultos a la conservación del ambiente. Será interpretadopor un grupo de jóvenes de esta destacada agrupación.

 

Prensa Pdvsa La Estancia Maracaibo

 

0 Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario

Comenta