Resultados Maratón CAF Caracas 2012

Venezolano Lervis Arias ganador de los 21K

Media Maratón 21K

El venezolano Lervis Arias fue el primero en llegar a la meta de la media maratón CAF 2012, que se llevó a cabo en Caracas, tras recorrer 21 kilómetros en 1:07’26”.

El segundo lugar lo obtuvo el también venezolano Alejandro Semprum, con un tiempo de 1:10′ 17″.

En la categoría femenina, la corredera venezolana Zuleima Amaya alcanzó el primer lugar en la carrera, con un marcador de 1:19’43” y la colombiana Yolimar Pineda obtuvo el segundo con un tiempo de 1:19’43”.

 

Maratón 42K

El colombiano José David Cardona ganó la maratón CAF 2012, que se llevó a cabo este domingo en Caracas, tras recorrer una distancia de 42 kilómetros en 2:19′.

El segundo lugar lo obtuvo el keniano Shadrack Maiyo con 2:22′ y el tercero lo alcanzó el brasileño José Everaldo Da Silva con 2:24′.

Estos atletas estuvieron seguidos por Eduardo Quispe (Bolivia), Marcos Erazo (Ecuador), Jefferson Rivas (Venezuela), José González (Venezuela).

En femenino, la victoria correspondió a la brasileña María Conceicao Carvalho, quien dominó con marca de 2:53, seguida por Ruby Riativa y Ana Joaquina Rondón de Colombia.

 

Colombiano Carmona ganó los 42K

Maickel Melamed 

Maickel Melamed, quien el año pasado conquistó el corazón de los venezolanos al concluir el maratón de Nueva York, fue aupado por los caraqueños en distintos puntos de la ruta. Melamed se propuso hacer media maratón y partió a las 4:30 de la mañana desde El Rosal. Al cruzar la meta en el Parque Los Caobos dijo que “se sintió muy complaciod de correr” y agradeció al público todo el apoyo. La gente le gritaba a su paso: “Si se puede”.

Maickel Melamed llegando a la meta

Tanto en las categorías femenino como masculino, ningún atleta logró alcanzar las marcas establecidas por la IAFF para clasificar a los Juegos Olímpicos de Londres, que se ofrecían en esta edición del CAF.

 

0 Comentarios

Sé el primero en dejar un comentario

Comenta